miércoles, 23 de julio de 2014

Vivaaerobus informa

Vivaaerobus informa

jueves, 17 de julio de 2014

Membresia de tiempos compartidos

Tips para salvarte de los tiempos compartidos

1. ¿Qué es un Outside Public Contact? Un OPC es la persona en el aeropuerto o en la calle encargada de llevar a futuros clientes a una presentación de tiempos compartidos.
Para atraerla atención del público ofrecen regalos como viajes con descuento, paquetes de spa, alquiler de coches gratis, incentivos en efectivo y traslados al aeropuerto.
2. Puras mentiras. El OPC jamás dirá que la presentación es sobre tiempos compartidos, al contrario, su anzuelo es decir que se recibirá un paquete vacacional único y muy económico. Prometen que la muestra sólo durará dos horas, porque va incluido el desayuno. Pero en realidad el encuentro puede durar más de cuatro horas y someten al cliente a un argumento de venta de alta presión.
3. No hay que aflojar. Una de las características que los distingue es su amabilidad con la gente. Mediante esta maña pueden sacar datos personales como dirección del trabajo, el domicilio de la vivienda, información de tarjetas de crédito, así como las cuentas en redes sociales, para después continuar su acoso por todas la vía posibles.
4. Mucho ojo. Después de obtener toda la información, los OPC pueden solicitar una tarjeta de crédito sin que el cliente esté consciente. Cuando éste llega a casa, recibe el plástico con el importe total del tiempo compartido a su cargo.
5. Una verdadera burla. En caso de que el cliente esté interesado en adquirir un tiempo compartido, se le hace un recorrido a través de los sitios más bellos del destino para hacerle creer que obtendrá una habitación o propiedad de lujo. Pero cuando se reservan se lleva una muy mala sorpresa, porque el inmueble es de menor calidad que el que muestra durante el tour.

Bienvenido al Blog para dueños en Geo Los Tulipanes.

Este blog se ha creado para que los dueños o futuros dueños de alguna casa o departemento en el desarrollo Los Tulipanes, de Casas Geo en Acapulco tengamos un medio para comunicarnos e informarnos de lo que sucede en nuestra propiedad en Acapulco, Llano Largo.

Al igual que en otros desarrollos condominales, al inicio Casas Geo proporciona una serie de servicios que después dejará en manos de los administradores de cada condominio, una vez terminadas y entregadas todas las casas y departamentos , dichos administradores son elegidos entre los propietarios.

Una vez creada la administración general. Los asuntos relacionados con estos servicios se discuten en asambleas y juntas de los condominios.

Pero por las características de estos condominios muchos propietarios no viviremos ahí, sino en otras ciudades como la Cd. de México, en Morelos, en Michoacán, en otras zonas de Guerrero, etc. y esta sera la causa de que en ocasiones no podamos asistir a las juntas y no tengamos forma de enterarnos de lo que se trata en ellas.

Con la finalidad de que estémos al tanto de nuestras propiedades se crea este blog. Para que nosotros, como propietarios, vayamos agregando información, fotos, quejas y consultas que nos sean útiles a todos.

Se invita a todos los propietarios de Los Tulipanes a que participen en este blog.

Y para los vecinos de los desarrollos La marquesa, La Fortaleza y Las Gaviotas, existe tienen este blog: http://geomarquesagaviotas.blogspot.com/

Nota: Este blog no pertenece a Casas Geo, ni a Geo Guerrero ni tiene relación con ninguna otra empresa relacionada.